Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos con sede en Guastalla, cerca de Reggio Emilia, en el norte del país. Smeg tiene filiales en todo el mundo, oficinas en el extranjero y una extensa red de ventas. Smeg no solo tiene un perfil único en términos de electrodomésticos, sino que también es reconocido en los sectores profesionales de negocios. Las divisiones de Foodservice e Instrumentos se especializan en el área de electrodomésticos de restaurante / catering a gran escala e instrumentos electromédicos, respectivamente.

Los laboratorios certificados de Smeg estudian soluciones para responder a las demandas del estilo de vida actual, partiendo de una compañía con experiencia y la tecnología más avanzada. Calidades esenciales como la resiliencia, seguridad, flexibilidad y líneas estéticas pueden encontrarse en todo el producto Smeg gracias al riguroso proceso de diseño de cada producto.

El exigente proceso de pruebas que se dan a acabo durante el proceso de producción es prueba de la entrega de Smeg en diseñar productos robustos y de confianza. Smeg pone particular atención en la ergonomía de todos sus productos para asegurarse de que son fáciles de usar y que gestionan de forma óptima el consumo, ahorrando energía gracias a su tecnología de vanguardia.

Para Smeg el estilo es otra cosa distinta: el modo en que un elemento se comunica con su alrededor y nos permite interactuar con él.

Atención al detalle y soluciones de diseño que reflejan la imagen de un hogar y sus habitantes. Con smeg los electrodomésticos toman un lugar principal en el corazón de la casa, donde pasan los mejores momentos. La cocina integra todas sus funciones y se convierte en un fondo perfecto para estos instantes.

El estudio interno de diseño de Smeg, que se encarga de investigar en el campo de la moda y el diseño, tiene la colaboración de reconocidos arquitectos y diseñadores internacionales como Guido Canali, Mario Bellini, the Piano Design studio, Marc Newson, Giancarlo Candeago, Matteo Bazzicalupo e Raffaella Mangiarotti . Combinar tecnología con estilo es el camino de Smeg para crear elementos que se conviertan en verdaderos iconos de diseño.

Creatividad y estilo: cualidades que exhuman de la identidad Italiana de Smeg y caracterizan el esfuerzo de la compañía para dar vida a objetos comunes.

Smeg se identifica con la expresión de sus origines Italianos y la pasión por lo que hace. La marca intenta identificar y reflejar las características que definen al diseño Italiano, como la inventiva, la elegancia, la originalidad o el producto de calidad.






DESCARGA DOCUMENTOS SMEG